www.elfarodelguadarrama.com
Premian el reciclaje de pilas en La Vuelta con Ecopilas
Ampliar

Premian el reciclaje de pilas en La Vuelta con Ecopilas

martes 05 de agosto de 2025, 12:37h

Navacerrada se une a la campaña #EcopilasConLaVuelta del 23 de agosto al 14 de septiembre, incentivando el reciclaje de pilas usadas. Los participantes pueden entregar sus pilas en puntos habilitados durante las etapas y en el Parque Vuelta, recibiendo un regalo seguro. Además, la persona que más pilas recicle ganará un iPad, mientras que los segundos y terceros puestos recibirán un trolley Samsonite. Esta iniciativa no solo premia el esfuerzo individual, sino que también contribuye a la protección del medio ambiente.

Del 23 de agosto al 14 de septiembre, Navacerrada se une a la iniciativa #EcopilasConLaVuelta, un esfuerzo por fomentar el reciclaje de pilas usadas en el contexto de La Vuelta. Durante este período, los ciudadanos podrán acercarse con sus pilas a los puntos habilitados en cada salida de etapa o en el Parque Vuelta, ubicado en la zona de meta.

Los participantes recibirán un regalo seguro por su contribución al cuidado del medio ambiente. Además, existe un incentivo adicional: la persona que logre reciclar la mayor cantidad de pilas durante el evento será premiada con un iPad. Los que ocupen el segundo y tercer lugar recibirán un trolley Samsonite.

Iniciativa ecológica y premios atractivos

Esta campaña no solo busca promover el reciclaje, sino también crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro entorno. Al participar, los asistentes no solo obtienen recompensas materiales, sino que también contribuyen a una causa significativa.

Para más detalles sobre esta iniciativa y otros aspectos relacionados con La Vuelta, se puede consultar las siguientes páginas: www.aytonavacerrada.org y www.ecopilas.es.

Preguntas sobre la noticia

¿Cuándo se lleva a cabo la campaña #EcopilasConLaVuelta?

La campaña se desarrolla del 23 de agosto al 14 de septiembre.

¿Dónde puedo llevar mis pilas usadas?

Puedes acercarte a los puntos habilitados en cada salida de etapa o en el Parque Vuelta en la zona de meta.

¿Qué recibiré al entregar mis pilas usadas?

Recibirás un regalo seguro por participar en la campaña.

¿Cuál es el premio para la persona que más pilas recicle?

La persona que más pilas recicle durante La Vuelta ganará un iPad, mientras que el segundo y tercer puesto conseguirán un trolley Samsonite.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre la campaña?

Puedes obtener más información en www.aytonavacerrada.org y www.ecopilas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios