www.elfarodelguadarrama.com

Supermercados Gigante y Cruz Roja, entre los premiados por la conciliación de la vida laboral

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La Junta de Gobierno celebrada ayer, jueves, ha confirmado el fallo del jurado de la tercera edición del Premio de Conciliación de Vida Familiar y laboral de las empresas de la localidad, otorgando una mención especial a Cruz Roja Española. En la categoría de empresas con más de 50 trabajadoras, el premio ha recaído en Supermercados Gigante.
En cuanto a las compañías con entre 10 y 49 trabajadores en plantilla, el galardón ha sido para Mail Box Zona 1; y en las de menos de 10 trabajadores, para Nae Acústica S. L.

El jurado de estos premios convocados por tercer año consecutivo por la Concejalía de Mujer ha estado compuesto por representantes de organizaciones empresariales, sindicatos, técnicos municipales y de la Comunidad de Madrid, y han valorado a más de 60 empresas que han participado en este certamen. Entre los criterios de baremación que han tenido en cuenta para otorgar los premios destacan las medidas de buenas prácticas de conciliación de la vida laboral y familiar implementadas por las empresas a lo largo del último año, la proporción de mujeres en plantilla, y la información y divulgación de las acciones emprendidas, entre otros aspectos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios