www.elfarodelguadarrama.com

El Ayuntamiento reduce la burocracia para dinamizar al máximo la economía local

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La simplificación administrativa ya es una realidad en Valdemorillo, indican fuentes municipales, quitando trabas burocráticas y asegurando con ello el cumplimiento de la máxima marcada para esta legislatura. “Una atención al ciudadano asegurada las 24 horas del día”, aseguran desde el Ejecutivo. Para ello, los emprendedorespueden poner en marcha de sus negocios con la sencilla presentación de una declaración responsable.

Esta medida, aplicable en el caso de pequeños locales destinados a una actividad inocua, posibilita la aparición de las nuevas empresas y el rápido inicio de su actividad sin necesidad de seguir una tramitación que hasta ahora dilataba en el tiempo la apertura de estos establecimientos y, por tanto, la creación de nuevos puestos de trabajo, así como el aumento en la propia oferta comercial en Valdemorillo.
“Se trata de apoyar al máximo el desarrollo de sus proyectos, mostrándoles realmente que somos la administración más cercana, y que estamos dispuestos a reforzar esta cercanía con medidas que hacen mucho más fácil la tramitación de sus gestiones en este Consistorio”, indicó la alcaldesa de Valdemorillo, Pilar López Partida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios