www.elfarodelguadarrama.com

Continúa abierto el plazo de inscripción en las aulas y talleres para este curso

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Según recuerdan desde el Ayuntamiento, continúa abierto el plazo de inscripción en las aulas y talleres organizados desde la Concejalía de Cultura de Collado Villalba para el próximo curso 2012-2013. La oferta formativa incluye actividades ya consolidadas ,como los talleres para niños y adultos y cursos de idiomas e informática, a las que este año se suman nuevas áreas como teatro.

Asimismo, se han puesto en marcha cursos monográficos sobre especialidades tan diversas como doblaje, maquetación, cocina, magia, globoflexia y manualidades, entre otros. Igualmente, se han incorporado varios monográficos de preparación a la Navidad.

La concejala de Cultura, María del Mar Gil, ha señalado que con esta ampliación de la oferta de aulas y talleres se pretende “atender la demanda de los vecinos de Collado Villalba y modernizar estas actividades”. En este sentido, el área de Cultura ha apostado además por ampliar los niveles conversacionales de inglés o francés y por introducir la enseñanza de idiomas en auge, como el chino o el ruso. También en la Escuela Municipal de Danza se ha incrementado la oferta.

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de Cultura, de lunes a viernes en horario de mañana y de martes a viernes también por la tarde. Más información en el teléfono 91 851 28 98.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios