www.elfarodelguadarrama.com

CyE otorga sus premios en una cena el próximo 20 de octubre

CyE otorga sus premios en una cena el próximo 20 de octubre
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Un año más, la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CyE) entrega sus Premios Empresariales en la cena anual de este colectivo, acto que tendrá lugar el próximo 20 de octubre.

Estos galardones tienen como objetivo el reconocimiento de las empresas locales en diferentes aspectos. El premio Emprendedor reconoce a aquellos empresarios que han asumido riesgo económico al crear un nuevo negocio o delegación. Los nominados en esta categoría son Gala Novias, La Espiga de Oro, La Rocha, Sensebene y Sysglass.

En la categoría Empresa del Año se premia a aquella que destaca por la remodelación, modernización y ampliación de sus instalaciones; la creación y consolidación de empleo; la conciliación de la vida laboral y familiar y la igualdad de oportunidades. Los seleccionados en este caso son Balumbaba, La Pescantina, La Rocha, Mudanzas Villalba y Reques e Hijos
Por último, en la categoría Trayectoria Empresarial, que reconoce a aquellas empresas de reconocido prestigio en su ramo y con una dilatada implantación en nuestra localidad, las propuestas son Cristalería Garmón, La Rocha, Floristería Losan, Pastelería Hernández y Talleres Rafa. La más votada en cada categoría por los socios de CyE será la galardonada con el citado premio, recibiendo el resto una mención especial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios