www.elfarodelguadarrama.com

El PSOE no ha decidido aún si abre expediente a tres ediles de su grupo municipal

El secretario general del PSOE de Collado Villalba
El secretario general del PSOE de Collado Villalba
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Según ha podido saber El Faro del Guadarrama, en la reunión de la Ejecutiva celebrada el pasado martes en la Agrupación Socialista de Collado Villalba no se abordó si se les abrirá expediente disciplinario a los tres concejales -Rosana Crespo, Belén Sánchez y Luis García- que, entre otras cuestiones, habían emitido una nota de prensa en la que se desmarcaban de las declaraciones de su secretario general y portavoz en el Ayuntamiento, Juan José Morales.

Según han indicado fuentes consultadas por este periódico, el expediente informativo previo está listo para continuar con su tramitación, pero en esta última reunión se pospuso con el fin de abordar de otros temas de ámbito municipal.

Otras fuentes cercanas a los socialistas villalbinos han asegurado que es posible que los tres concejales josepablistas resuelvan sus problemas con la Ejecutiva optando por dejar el grupo municipal, de modo que pasarían a formar parte del grupo de no adscritos. De esta manera, los tres ediles serían probablemente expedientados y expulsados del PSOE, por lo que tendrían la libertad de formar su propio partido, dejando al grupo socialista únicamente con tres representantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(5)

+

0 comentarios