www.elfarodelguadarrama.com
Adan Martínez, reelegido por unanimidad como presidente de Nuevas Generaciones del PP

Adan Martínez, reelegido por unanimidad como presidente de Nuevas Generaciones del PP

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Nuevas Generaciones del PP de Collado Villalba ha reelegido a Adan Martínez como su presidente con el 100 por 100 de los votos, en unas elecciones que se celebraron el pasado viernes.

Martínez, que también es concejal de Juventud de Collado Villalba, ostenta este cargo desde 2009 y ha señalado tras su reelección que afronta el nuevo mandato “con un comité muy ilusionado y capacitado, para escuchar y canalizar las sugerencias e inquietudes de todos los jóvenes de la localidad, y para trabajar día a día con el fin de atender sus demandas”

Esta misma semana se ha confeccionado el nuevo Comité Ejecutivo, que fue presentado en una rueda de prensa que se celebró el lunes. En ella, el presidente de NN GG resaltó los dos pilares que reúne su nuevo equipo, al converger la experiencia del grupo anterior con la renovación de más del 60 por ciento de sus integrantes, “lo que nos permite emprender un nuevo proyecto con un equipo joven, comprometido con las necesidades actuales, con fuerza, dedicación y, sobre todo, crítico con nosotros mismos”.

Además, aseguró que se seguirá apostando por fomentar la utilización de las nuevas tecnologías, con nuevos cursos de formación, como una herramienta imprescindible para la búsqueda de empleo, “una de las preocupaciones que más nos afectan”, destacó.

De igual forma, continuarán desarrollando campañas solidarias como la ‘Operación Kilo’ o la recogida de juguetes para los más pequeños, además de colaborar con las diferentes asociaciones culturales, deportivas y recreativas de la localidad en el desarrollo de sus actividades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios