www.elfarodelguadarrama.com

Del 3 al 4 de mayo tendrán lugar las primeras jornadas de montaña y discapacidad

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Guadarrama celebrará los próximos días 3, 4 y 5 de mayo unas jornadas de montaña que, bajo el título Himalaya, ofrecerán a los asistentes un espacio para conocer y formarse en deporte y discapacidad.

Las jornadas comenzarán el viernes 3 de mayo, a las 20.00 horas, con la proyección del documental Ascensión en el Himalaya, que se exhibirá en el Centro Cultural la Torre de forma gratuita. El sábado 4 y el domingo 5 tendrá lugar un curso específico en el que los participantes recibirán formación sobre Guiado en montaña con discapacidad. La actividad está organizada por Miguel Ángel Gavilán, director de proyectos de Montañeros sin barreras.

Gavilán es un alpinista discapacitado que ha puesto en marcha numerosos proyectos de inclusión deportivo-social en los que incluye actividades en el mundo de la montaña y el entorno natural. El curso tiene un coste de 60 euros y plazas limitadas. Los interesados pueden solicitar su inscripción en las oficinas de la Casa de Cultura e informarse en el teléfono 91 854 80 08.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios