www.elfarodelguadarrama.com

TERCERA DIVISIÓN / Alcobendas Sport, 1; CUC Villalba, 0

El CUC Villalba paga las bajas y su mal inicio y ve acercarse el descenso a cuatro puntos

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El CUC Villalba cedió en el Luis Aragonés de Alcobendas su tercera derrota consecutiva y se sitúa a cuatro puntos de la zona de descenso, tras una jornada que le fue favorable en otros campos. El colchón de seguridad sólo ha bajado en dos puntos pese a no sumar ninguno de los últimos nueve, pero la dureza de la liga y la necesidad de sumar más de 50 puntos obliga a cosechar tres victorias más.
En Alcobendas, los amarillos volvieron a pagar las importantes bajas y un inicio de partido en el que los locales establecieron la diferencia, con un gol de Alcalde a los siete minutos. Como ante el Aravaca, el Villalba reaccionó con el gol en contra pero volvieron a aparecer los problemas en la definición. Manu, Koke, Losa, Herranz y Olalla gozaron de buenas ocasiones, como también los locales para ampliar su renta, pero el marcador ya no se movió pese a que el Villalba jugó los últimos veinte minutos con un hombre más por una lesión en las filas locales con los tres cambios realizados.

Marcador al margen, el partido dejó otra factura en forma de lesión de Iván Matas, sustituido en el descanso por el juvenil Gabriel, que debutó en Tercera. El alcance de la lesión del medio centro, entre algodones desde hace dos semanas por un esguince de rodilla, se conocerá esta semana, en la que el Villalba abrirá el domingo ante el Parla –Ciudad Deportiva, 11:45 horas- el ciclo de tres partidos seguidos en Semana Santa, claves para la permanencia. El Jueves Santo visitará al Vicálvaro y repetirá fuera el Domingo de Resurrección en el feudo del colista, Los Yébenes San Bruno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios