www.elfarodelguadarrama.com

El domingo se celebra la carrera de la Fundación Pita López

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Todo a punto para la cuarta Carrera Popular a Favor del Daño Cerebral Adquirido (DCA), que tendrá lugar este domingo, 5 de octubre. Contará con tres modalidades diferentes, con un recorrido que pasará por el centro de Collado Villalba y por la Dehesa, con salida en la calle Batalla de Bailén, a la altura de la biblioteca municipal Miguel Hernández. El alcalde, Agustín Juárez, animó a todos los ciudadanos a que participen en esta carrera solidaria, destacando la gran labor que está haciendo la Fundación Pita López con las personas afectadas y con sus familiares.

Las inscripciones aún puden realizarse en el centro de rehabilitación de la entidad organizadora (calle Ignacio González Serrano, número 24). Y, de forma excepcional, el mismo día de la carrera 45 minutos antes de que comience la prueba. Para todos aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar, la Fundación Pita López ha dispuesto un Dorsal Cero en el número de cuenta 3058 1929 44 2720002541 en el que pueden hacer el ingreso. La prueba contará con tres pruebas: una carrera competitiva de 10.000 metros, una infantil y una caminata popular de tres kilómetros. El precio de las inscripciones va de 5 a 10 euros.

Seis años de trabajo
Desde el 2008, la Fundación Pita López viene ofreciendo su apoyo tanto a personas afectadas por daño cerebral adquirido como a sus familias, con el objetivo de fomentar su independencia personal, su autoestima y la mejora de su calidad de vida desde la rehabilitación y la integración social.

Valores tales como la profesionalidad, la solidaridad o el compromiso abanderan esta fundación al igual que su labor social, llevada a cabo a través de un equipo multidisciplinar que ofrece a la vez una atención individualizada y especializada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios