www.elfarodelguadarrama.com

La ciudad se promociona en el intercambiador de Moncloa

La ciudad se promociona en el intercambiador de Moncloa
Ampliar
viernes 27 de febrero de 2015, 05:47h
Fruto del convenio entre el Ayuntamiento de Collado Villalba y el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, el intercambiador de Moncloa fue escenario elegido para promocionar la ciudad. Toda la información de los atractivos del municipio ciudad se puso en valor en este centro de conexión de transporte, por el que transitan a diario más de 210.000 usuarios.

Desde un stand ubicado en el vestíbulo se han dado a conocer las numerosas ferias que se van a realizan en la localidad a lo largo de 2015, como Libro Infantil y Juvenil, Stockaje, Autovillalba o Emprende y Emplea, pero también otras que durante este año se van a llevar a cabo por primera vez, como Fandom y Cómic o Villalba eventos: Bodas, Bautizos y Comuniones, entre otras.

Rutas, huellas del pasado histórico, mercadillos, los numerosos actos culturales y deportivos que se realizan a lo largo del año y los servicios de que dispone la ciudad también forman parte de este programa de difusión municipal.

La Tragamillas
Además, se hizo especial hincapié en promocionar la Media Maratón de Collado Villalba, conocida como La Tragamillas, que se celebra este domingo. El propio inspirador e icono de la prueba, Antonio Ledesma, estuvo presente participando en este acto.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha resaltado que “esta iniciativa se suma a otras muchas con el fin de promocionar y proyectar la ciudad como Capital de la Sierra, un municipio con grandes atractivos para la inversión y en donde los servicios, el comercio, el ocio y la hostelería se convierten en los grandes referentes del desarrollo económico local y la generación de empleo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(4)

+

0 comentarios