www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Preferente - 24ª Jornada

El Galapagar también puede con Las Rozas (2-0) y el CUC Villalba emerge sobre césped artificial con una manita al colista (5-0)

lunes 16 de marzo de 2015, 13:34h
El Galapagar también pudo con Las Rozas, al que sentenció en la primera media hora con goles del capitán Fernando y un excelente Lucas, un ejercicio de eficacia prácticamente calcado al que le dio los tres puntos 15 días atrás ante el Alcalá B. Superado el accidental 4-1 del día del Periso, los de David Muñoz demostraron que al calor de El Chopo les da igual tener delante al colista o uno de los equipos más armados de la categoría, como es Las Rozas.
El equipo de Juan Manuel Lucas, que no pudo alinear en el once a su ariete de referencia, Lamarca, se vio superado en la primera parte y se estrelló después en la defensa de un Galapagar que incluso tuvo opción de hacer más goles. La victoria lo eleva a la tercera posición, justo antes de viajar a Foresta a discutirle la segunda posición cara a cara al Tres Cantos, otro de los candidatos que cayeron ante el embrujo de El Chopo, un campo volcado con casi 400 espectadores con un equipo que no encuentra techo.

Por la mañana, el CUC Villalba celebró el adiós a la maltrecha hierba natural de la Ciudad Deportiva con su mayor victoria de la temporada, 5-0 al colista Alcalá B. Los complutenses amenazaron con un tiro al palo antes del primer minuto, pero después fueron barridos por la versión más combinativa del Villalba. Nacho Benito sorprendió situando a Fede Pareja como delantero centro, y el argentino se destapó con un doblete y la apertura de un sinfín de espacios para una segunda línea que fue la que abrió la lata: Seidel marcó a los cinco minutos y Arroyo hizo el segundo en el minuto 24. Después, Pareja puso el tercero para cerrar un partido que pudo complicarse en otro remate al larguero del filial complutense. Con el 3-0, la segunda parte sirvió para coronar la actuación del central convertido en delantero con el cuarto gol, y para que aparecieran alternativas que deben ser importantes en la parte crucial del campeonato. Reapareció Manu, tras más de un mes convaleciente por un edema óseo, jugó Birru e Ismael redondeó el resultado con un buen gol. La reconciliación con la victoria llega justo cuando el calendario se endurece: toca visitar al Periso este domingo, y después recibir a Las Rozas, con el ascenso todavía a tres puntos porque no fallaron ni el Aravaca ni el Tres Cantos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.