www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Primera Regional - 24ª Jornada

El Torrelodones se coloca a un punto del ascenso, el Atlético Villalba cae ante el líder Santa Ana y el Leones encaja una derrota casi definitiva

lunes 16 de marzo de 2015, 13:35h
El Torrelodones sacó adelante un difícil partido en el Antonio Sanfiz ante el Aravaca B, gracias a un solitario gol en la segunda parte de Alberto, y se llevó una victoria vital que le sitúa a sólo un punto del ascenso, tras el empate (2-2) del Colmenar B en el feudo del Calasanz de Pozuelo. Los de Borja Fernández Blanco han cogido velocidad de crucero. Su última derrota data del 2 de noviembre, 1-0 ante el líder Santa Ana. Desde entonces, llevan invictos 16 jornadas, en las que han ganando 11 partidos, hasta conseguir lo que parecía imposible: meter presión al filial del Colmenar, que acusa el hecho de que piezas clave, como Adrián o Castillo, hayan sido llamados al primer equipo para intentar mantener al Colmenar en Tercera División.

El bache colmenareño ha propiciado que el Santa Ana abra una brecha de siete puntos al frente de a tabla, tras ganar al Atlético Villalba por 3-0. El equipo de Óscar Guerras resistió bien en Fuencarral, pero dos goles del líder a borde del descanso y nada más comenzar la segunda parte le pusieron el partido muy cuesta arriba. El pichichi Álvaro Portero redondeó el resultado sobre la hora.

Por abajo, el Atlético Leones encajó una grave derrota en el Nuevo Raso ante el Rayo Colmenar (1-2), rival directo por la permanencia. Los de Antonio Cala se adelantaron en el marcador con un tanto de Miguel Ángel, pero lo colmenareños remontaron en el segundo tiempo y dejan la salvación a siete puntos del Leones. A esa permanencia se acercó un poco más el Hoyo de Manzanares, cuyo empate sin goles en San Sebastián de los Reyes ante el Carranza le deja con un colchón de ocho puntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.