www.elfarodelguadarrama.com

El Ayuntamiento continúa los trámites burocráticos

El aparcamiento gratuito en la zona ORA de Collado Villalba se retrasa unos días

lunes 23 de marzo de 2015, 12:04h
Según han informado desde el Ayuntamiento de Collado Villalba, continúa la tramitación burocrática para la implantación del servicio gratuito de regulación de aparcamiento (Zona ORA) en toda la ciudad. Se trata de un contrato que se esta modificando, para que sea el aparcamiento gratuito en las calles de la ciudad. Una iniciativa que se une a la disposición de cerca de 1.000 plazas gratuitas con el libre acceso al parking subterráneo de Honorio Lozano y el de la Biblioteca Miguel Hernández.
Según ha informado la alcaldesa, Mariola Vargas, “con estas dos medidas se culmina nuestra estrategia de poner a disposición de los vecinos y visitantes de Collado Villalba el acceso al aparcamiento gratuito, sin ocasionar ningún perjuicio económico añadido”. “Esta decisión se une a nuestra política de dinamización del comercio Villalbino", señaló.

Próximamente los vecinos podrán acudir a los parquímetros y retirar el denominado “ticket 0” con el que podrán aparcar gratuitamente en la zona regulada durante un máximo de dos horas. Desde el Ayuntamiento se solicita a los vecinos que consulten los parquímetros para conocer el día exacto que entrará en funcionamiento, que será en pocas semanas.

Hay que recordar aquellos ciudadanos que posean la tarjeta de residente podrán aparcar en cualquier zona regulada, sin necesidad de tener que obtener ningún ticket.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.