www.elfarodelguadarrama.com

Torrijas y potaje en la Semana Santa más gastronómica de la Sierra

Torrijas y potaje en la Semana Santa más gastronómica de la Sierra
viernes 27 de marzo de 2015, 00:47h
Guadarrama ya tiene todo preparado para disfrutar de la tercera Ruta de la Torrija y el Potaje. Sabores tradicionales a los que los restauradores locales han sabido dar un toque especial para conseguir unas propuestas únicas, que aportan al municipio un atractivo más en su oferta turística para los próximos días de vacaciones.

Los restaurantes Los Caños, La Puerta Verde, El Madrileño, El Molino, El Portón, La Calleja, La Chimenea, El Valladolid, Casa Pozas Tartajo, Gastéiz, La Antigua Terraza, Miravalle, Torreblanca, El Olmo Centenario, El Portical, Mesón La Torre, Mesón La Cabaña y las cafeterías Hernández y González han apostado un año más por ofrecer a sus clientes una completa variedad de torrijas que, desde una base tradicional de leche o almíbar, añade diferentes texturas y sabores para hacerlas originales y sabrosas.

Además de torrijas, la ruta se acompaña este año con otro de los platos más característicos de la Semana Santa, el potaje. Algunos de los establecimientos participantes en la III Ruta de la Torrija han decidido ofrecer también a sus clientes la posibilidad de degustar un energético plato de este tradicional guiso, para que el deleite culinario sea completo. En esta propuesta participan La Puerta Verde, El Madrileño, Mesón La Torre, El Portón, Mesón La Cabaña, Valladolid, Casa Pozas Tartajo, Gastéiz, La Antigua Terraza, El Olmo Centenario, El Portical y Miravalle, que ofrecerá este plato el día de Viernes Santo.

Propuestas para todos los gustos que, como señalan los responsables del Club Guadarrama Gastronómica, “ofrecen un recorrido por 19 establecimientos del municipio, poniendo de manifiesto nuevamente el compromiso por mostrar a sus visitantes los secretos que han hecho de esta localidad un lugar de referencia gastronómica en la zona”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.