www.elfarodelguadarrama.com
El guadarrameño Miguel Ángel Sevilla, campeón de España de tenis de mesa en categoría infantil

El guadarrameño Miguel Ángel Sevilla, campeón de España de tenis de mesa en categoría infantil

martes 05 de mayo de 2015, 14:04h
El guadarrameño Miguel Ángel Sevilla se ha proclamado este fin de semana campeón, junto con los miembros de la selección madrileña de Tenis de Mesa, en el Campeonato de España de edad escolar que se ha celebrado en Albacete.

Miguel Ángel Sevilla, alumno del Club Escuela de Tenis de Mesa Sierra de Guadarrama, fue seleccionado para formar parte de la representación de Madrid, en la categoría Infantil Masculina, y acudió a esta competición acompañado por el director del CETM Sierra de Guadarrama, Francisco Javier Rodríguez, que también ha conseguido su medalla como entrenador de la selección madrileña. Los de Madrid han sido los únicos que han hecho pódium en todas las categorías y el equipo del CETM Sierra de Guadarrama, el único que ha sido campeón en cuatro categorías infantil y cadete, masculino y femenino.

Unos excelentes resultados para los deportistas y su entrenador, y de forma especial, para un club que esta misma semana ha cumplido cinco años de actividad, en los que ha conseguido muy buenos resultados colocando en las primeras posiciones de este deporte a sus alumnos. El año pasado fue Valeria Díaz, la alumna seleccionada para participar en este campeonato.

Cinco años de actividad que, como reconoce Francisco Javier Rodríguez, “han sido de mucho esfuerzo por parte del club y de los niños, y aunque el apoyo siempre se queda corto, han sido posibles gracias a la colaboración de patrocinadores como el restaurante Asador Alto de El León, Talleres Rufi, Olmo Centenario y la Brisa de Guadarrama, porque sin ellos la calidad de estos chicos y chicas del club, no podría haberse visto recompensada”.

Las próximas citas serán el sábado 16 de mayo en el Open del Circuito de Promoción que se celebra en Guadarrama y el domingo 17 de mayo, en el Torneo Escolar de Guadarrama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios