www.elfarodelguadarrama.com

PREFERENTE

El CUC Villalba defiende su plaza de ascenso sin Olalla

viernes 15 de mayo de 2015, 01:44h
El CUC Villalba defiende su plaza de ascenso sin Olalla
El Valle de las Cañas es la próxima parada del CUC Villalba de las ocho jornadas sin conocer la derrota, un equipo que ha funcionado a la que ha reunido sus piezas, pero sobre el que se ciernen de nuevo los nubarrones de las ausencias. Para la visita al ya descendido Pozuelo B -16:00 horas-, Nacho Benito no podrá contar con Alberto Olalla, el autor de los goles al Galapagar y al líder Aravaca, ausente por un viaje personal, y ya conoce la baja definitiva de Javier Linares, uno de los capitanes, debido a un cambio laboral.
Al cierre de esta edición quedaba por ver si Fede Pareja regresaba a Villalba a tiempo de jugar, tras viajar a Sevilla con motivo de la operación de su hermano, Nico Pareja. Olalla, héroe en las últimas semanas, lamenta que “he tratado de cambiar los vuelos pero ha sido imposible. No estaré casi seguro, pero estoy convencido de que quien salga lo va a hacer muy bien”. El delantero es optimista para los cuatro partidos que quedan, que califica de “finales”, sobre todo teniendo en cuenta que el Siete Picos aprovechó el 1-1 ante el Aravaca para colocarse a un punto.

El Aravaca puede ascender
Los de Colmenar tienen una delicada salida a Las Rozas. Si la pierden y el Aravaca gana en el Sanfiz al Coslada, los de Óscar Martos celebrarán el ascenso a Tercera División a falta de tres partidos, mientras que en ese caso el CUC Villalba daría un golpe muy importante en caso de ganar al Pozuelo B. El filial verde ya está descendido a Primera Regional, aunque nadie en el Villalba se fía de ese detalle, tras ver caer el domingo pasado a Las Rozas por 4-1 en San Roque, o el 5-0 con el que el Alcalá B despachó al propio Siete Picos.

Esta jornada se puede completar el cupo de cuatro descendidos: bajará el Dosa si no gana en Alcalá y el Vicálvaro vence en Moratalaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios