www.elfarodelguadarrama.com

El mejor CUC Villalba ante el mayor experto en ascensos

viernes 08 de mayo de 2015, 03:13h
El mejor CUC Villalba ante el mayor experto en ascensos
El Aravaca, líder destacado del Grupo I de Preferente, llega este domingo a Collado Villalba -Municipal, 11:45 horas- para jugar un partido del que puede salir ascendido a Tercera División -si gana, y a la vez pierde el Siete Picos-, o a tiro de piedra de sus perseguidores. Esto último es cosa del CUC Villalba, que recibe a los de Óscar Martos sin conocer la derrota en los últimos siete partidos y con la vuelta de Manu, una vez cumplida su sanción. “Aparte de su calidad, nos da tranquilidad y es una referencia en el campo”, suele recordar Linares cuando se refiere al capitán, al que se echó de menos en la angustiosa segunda parte del derbi de Galapagar.
La más que probable entrada de Manu en el once puede que no sea la única novedad, si se confima que Fede Pareja no estará por un viaje personal. Si eso sucede, Parra sería la pareja de Javi Hernández en el puesto de central, mientras que Álvaro Esteban o Álex Seidel serían los sacrificados ante la vuelta de Manu, y visto el gran momento de Alberto Olalla. Los propios jugadores amarillos han ido agitando el ambiente para un partido que consideran clave y que afrontan con el buen recuerdo de la ida, cuando cuajaron una excelente segunda parte en el Antonio Sanfiz y ganaron 1-2.

El Aravaca no sólo es el líder, sino también uno de los equipos que mejor conocen al Villalba. Óscar Martos lleva 20 años dirigiendo al equipo aralequinado y busca su tercer ascenso a Tercera División, un objetivo en el que rara vez falla. En el último, formando tándem con Pepe Díaz, batió el récord de victorias consecutivas en Preferente. La fórmula es tan simple como difícil: una gran defensa y un gran contragolpe, que suelen lanzar Itis o Sergio Redondo. Y no tienen problema en reconocer su déficit; el uso de la pelota. Uno de sus pilares, el ex villalbino Álvaro, recuerda que “igual nos toca correr tras el balón”.

El Galapagar, a por todas en Coslada
Ni el descanso del puente de mayo ha apagado los ecos del derbi de El Chopo ane el CUC Villalba. Ni mucho menos la situación de un Galapagar que encara el esprín final de cinco partidos a cuatro puntos del ascenso y con un calendario que le permite soñar. Los de David Muñoz visitan al Coslada -Estadio de El Olivo, 11:30 horas- sabiendo que la jornada les puede resituar la borde de la gloria, sobre todo si el Aravaca gana en Villalba. La empresa en Coslada no será fácil, puesto que los locales todavía necesitan algún punto, y hace unas semanas golearon al Tres Cantos con un 4-1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios