www.elfarodelguadarrama.com

Regresará tras el parón veraniego

El domingo, nueva edición del Mercadillo Ecológico de Torrelodones

jueves 03 de septiembre de 2015, 09:17h
Tras el lógico y obligado paréntesis veraniego, el próximo domingo 6 de septiembre la plaza de la Constitución de Torrelodones acoge, como cada primer domingo de cada mes, una nueva edición de EcoTorre, el mercadillo ecológico de la sierra noroeste de Madrid. Desde las 10:15 h. (y hasta las 15:00 h.) la plaza de la Constitución se convertirá en un foro en el que sus visitantes tendrán la oportunidad de acceder a una amplia y variada oferta de productos ecológicos artesanales de calidad, a un mejor precio y sin intermediarios en los campos de la alimentación, cosmética, jardinería,... así como disfrutar también de diversas actividades gratuitas.

De esta manera los partidarios de los productos ecológicos tendrán a su disposición tanto productos frescos–tales como verduras, frutas o huevos- como elaborados de forma natural y artesanal, sin fertilizantes ni conservantes, es decir, con la máxima calidad y con el sabor de toda la vida. En esta nueva edición la lista de productos es larga y variada, desde aceite de oliva, quesos, té ecológico, patés, las chuches, hasta cosméticos, huevos de corral, frutas, yogures, verduras, conservas, pan, café orgánico, cerveza y helados artesanales.

Paralelamente, y a lo largo de la mañana, se desarrollaran diversas actividades informativas gratuitas dirigidas tanto a niños como a adultos. Programa de actividades:

10:45 h - Taller de pan para niños.
10.30 h - Taller de técnicas manuales ofrecido por la asociación “Con la Tierra". Introducción holística de la salud con diversas terapias: osteopatía sacrocraneal, drenaje linfático, fitoterapia espagírica, reflexología podal, etc.
10.30 h - Masaje metamórfico familiar.
10:45 a 13:00 h - Demostración "Salad Máster", una procesadora de alimentos especial, con cata de productos incluida.
12.30 h - Taller de Percusión.
13.00 h - Drenaje linfático; para aprender a activar el sistema inmunológico de tus hijos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios