www.elfarodelguadarrama.com

El coste de inscripción por equipo en ambas ligas es de 400 euros

Moralzarzal abre el periodo de inscripción para las ligas de fútbol 7 y fútbol sala

miércoles 09 de septiembre de 2015, 11:34h

La Concejalía de Deportes de Moralzarzal ha abierto el plazo de inscripción en las ligas de fútbol 7 y fútbol sala, competiciones que se disputarán los fines de semana, desde mediados de octubre hasta el próximo mes de mayo. Más información sobre ambas competiciones:

Fútbol 7

Los encuentros de fútbol 7 se jugarán en la Ciudad Deportiva Navafría, los sábados en horario de tarde y los domingos en horario de mañana. Cada equipo jugará un mínimo de 20 partidos durante la temporada y, en función de los equipos participantes, se jugará una fase final en forma de copa. El precio de inscripción por equipo será de 400€ y está abierta a jugadores mayores de 16 años. Al final de temporada, habrá premios para el equipo campeón y el subcampeón, mejor equipo local, equipo más deportivo, máximo goleador y portero menos goleado.

Fútbol sala

La liga de fútbol sala se disputará en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva Navafría, los domingos por la mañana. El precio de inscripción por equipo será de 400€ y da derecho a jugar todos los partidos de la liga; al igual que en la liga de fútbol siete, habrá premios al término del campeonato en forma de material deportivo para los mejores equipos, máximo goleador y portero menos goleado. Será requisito indispensable ser mayor de 16 años para poder participar en la competición.

Las inscripciones en ambas ligas deben formalizarse en la Ciudad Deportiva Navafría de Moralzarzal: Calle Cañada, 50. E-Mail: [email protected] Telf.: 918576990.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios