www.elfarodelguadarrama.com

El 17 de octubre, a las 20:00 horas

Verónica Forqué llega con la obra “Buena Gente”

martes 22 de septiembre de 2015, 13:20h
La obra ha sido un éxito de crítica y público, convirtiéndose en una de las más aclamadas de los últimos años tanto en Broadway como el Teatro Rialto de Madrid. "Buena Gente" habla acerca de la diferencia de clases, pero desde el punto de vista de aquellos que cuentan con oportunidades similares, las cuales no siempre garantizan los mismos resultados. Con esta pieza el autor quiso desmitificar un perjuicio que existe hacia quienes habitan los barrios más desfavorecidos porque “…allí no todos son drogadictos, ni tampoco se pasan la vida trapicheando…”. Esta visión es claramente aplicable a cualquier barrio obrero del mundo y en este caso más concretamente a España y está, por motivos obvios, muy de actualidad. Hombres y mujeres que enfrentan el día a día, que luchan por sueños posibles en su comunidad y que no precisan salir del barrio como respuesta única al éxito en sus vidas.

SINOPSIS
Sin trabajo una vez más parece ser la insignia que marca el presente de nuestra protagonista …Y cuando las deudas se acumulan, y el desalojo es inminente, no hay más remedio que, una vez más, comenzar a buscar una salida como sea. Desde una perspectiva absolutamente diferente está él, su amor de juventud, el muchacho de barrio que estudió, que se hizo profesional y que hoy tiene una posición acomodada. Tantos hechos desgraciados hacen que ella decida tratar el pasado como un salto al presente acudiendo a pedir ayuda a su ex. Serán entonces ambos destinos los que se unen de nuevo, tras muchos años. Aunque casi nada ya les una…

ENTRADAS

Precio entrada general patio de butacas: 14 €. Las entradas de podrán adquirir a partir del día 17 de septiembre en el Centro Cultural, Avda. Salvador Sanchez Frascuelo, 26. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 17,00 a 21:00 h. Sábados, de 10,00 a 14,00 horas. Tlfnos: 918576900 / 675992602. E-mail: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios