www.elfarodelguadarrama.com

Las proposiciones podrán presentarse hasta el 3 de noviembre

Guadarrama abre la licitación del servicio de transporte de viajeros para las actividades de las concejalías

martes 20 de octubre de 2015, 14:52h
El Ayuntamiento ha abierto ya el plazo de presentación de aspirantes al servicio, el cual pretende cubrir principalmente los desplazamientos de los participantes en las actividades de las concejalías de Deportes, Juventud, Cultura y Mujer. El contrato a suscribir tendrá una duración de dos años, con efecto desde la fecha de formalización del mismo.
El Ayuntamiento de Guadarrama ha abierto hoy martes el plazo de licitación para la adjudicación del servicio de transporte de viajeros que se usa en las diferentes actividades que se organizan desde las concejalías. Un servicio que deberá cubrir los desplazamientos de los participantes en las actividades de las concejalías, especialmente las de Deportes, Juventud, Cultura y Mujer que son las que habitualmente han venido solicitando el servicio.
El contrato tendrá una duración de dos años, con efecto desde la fecha de formalización del mismo, pudiendo prorrogarse de forma anual por mutuo acuerdo de las partes antes de la finalización, siempre que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, no exceda de cuatro años, y que las prórrogas no superen, aislada o conjuntamente, el plazo fijado originariamente.
El importe del servicio asciende a la cuantía de 102.081,40 euros, 51.040,70 euros por cada uno de los años. Un importe base que se ha determinado en función del consumo de servicios de transporte de las distintas concejalías y el número medio de servicios durante la anualidad 2014. Las empresas interesadas en participar deberán presentar ofertas en el Registro General del Ayuntamiento, situado en la Plaza Mayor nº 5 de Guadarrama, en horario de atención al público de 9 a 14:00 horas, de lunes a viernes y de 9 a 13:00 horas los sábados, por correo, por telefax, o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, hasta el 3 de noviembre a las 14:00 horas.
Cada participante no podrá presentar más de una oferta y cuando lo haga deberá entregar la documentación en dos sobres cerrados. Un sobre «A»: con la documentación administrativa y un sobre «B» con la propuesta económica y documentación cuantificable de forma automática, tal y como se establece en los pliegos de condiciones publicados para esta licitación. Toda la información, la documentación necesaria, los pliegos y las bases para la presentación de las propuestas está disponible a través de la página web www.ayuntamientodeguadarrama.es en la pestaña el Perfil del Contratante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios