www.elfarodelguadarrama.com

El duatlon tendrá lugar el 29 de noviembre

Torrelodones, sede de la última prueba Du Cross Series

jueves 19 de noviembre de 2015, 14:31h

Por primera vez Torrelodones se estrenará, el próximo domingo 29 de noviembre, como sede de la última prueba del circuito Du Cross Series por lo que será decisiva para dirimir algunos de los campeones por categoría del año. Du Cross Series, una de las pruebas que componen el mejor circuito de duatlones cross de España, consta de 10 pruebas en circuitos de Madrid, que se disputan entre febrero y noviembre.

El recorrido de la cita torresana será de 22,3 kilómetros, promete sorprender a los participantes aprovechando las posibilidades que ofrece un entorno espectacular como es el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Partiendo de la plaza del Ayuntamiento, los duatletas se encontrarán con un recorrido mixto de asfalto y tierra que discurre por el Monte de Los Ángeles y la Dehesa Boyal al pie del Palacio del Canto del Pico, declarado Monumento Histórico Artístico. Tras pasar por boxes, el tramo de MTB será más variado, con pistas y senderos que harán las delicias de los amantes de la bicicleta y con unas preciosas vistas de la capital.

Además, este año hay una nueva manera de participar en las pruebas de Du Cross Series. Se trata de la categoría ‘DU x PARejas’, una nueva modalidad de inscripción por relevos en el que cada integrante podrá optar por participar en la fase de carrera o en la de bicicleta de montaña, según la disciplina que mejor desempeñe. Con un límite de 500 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el martes anterior a la prueba (24 de noviembre) a través de la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Basic-Fit, Sanferbike y Corricolari. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll, Zamorano Triatlón Center y Soloride, así como en el centro de inscripciones de Corricolari. Además, todos los participantes disfrutarán de exclusivos servicios como el stand de Sanferbike, que permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico.

Horarios de la Prueba

  • 8:30 a 9:45 h - Entrega de dorsales y chip
  • 8:45 h - Apertura del "Box Sanferbike"
  • 9:15 h - I CAN DU
  • 10:00 h - Salida Femenina
  • 10:02 h - Salida Masculina
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios