www.elfarodelguadarrama.com

Las plazas son limitadas y están destinadas a jóvenes solos y familias

Abre el plazo de inscripción al viaje de esquí de Guadarrama

Abre el plazo de inscripción al viaje de esquí de Guadarrama
viernes 27 de noviembre de 2015, 13:55h
El Servicio de Juventud de Guadarrama, SEJUVE, ha abierto ya el plazo de inscripción para los jóvenes que quieran participar en el viaje de esquí a Andorra, previsto para el próximo mes de enero. Una iniciativa que se desarrollará desde el 5 al 10 de enero de 2016 y en la que podrán participar jóvenes a partir de 18 años y hasta 35 años, si viajan solos, y desde los 6 a los 17 años, si viajan en familia o con un adulto responsable.
El viaje de esquí tiene un precio de 406 euros por persona adulta, 312 euros para niños de entre 6 a 12 años y 385 euros para los menores de 12 a 17 años, y en él están incluidas las cinco noches de hotel, en régimen de media pensión, cuatro comidas en pista, ocho horas de curso de snow o esquí, cuatro días de forfait en Dominio Grandvalira y por supuesto, el seguro de accidentes o enfermedad y el transporte desde Guadarrama a Andorra. Existen además otras opciones con descuento para esquiadores que no deseen clases o para los acompañantes que no deseen esquiar, pero sí deseen participar en este viaje en grupo o para cualquier opción que se necesite estudiar para el viaje en familia o pareja. Toda la información y las inscripciones pueden solicitarse en el teléfono 918543445 o a través del correo [email protected] o directamente en las oficinas de Juventud, situadas en la calle Paseo de La Alameda, 4 en Guadarrama.
El viaje de esquí, organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama, forma parte de las iniciativas puestas en marcha desde la Concejalía de Juventud, para ofrecer a los niños y jóvenes posibilidades deportivas y de ocio, que no sólo les permita disfrutar de sus vacaciones escolares sino que además potencie la relación entre los chicos, chicas y las familias fuera de la localidad, a precios que puedan ser asequibles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios