www.elfarodelguadarrama.com

La Cabalgata de Reyes estará amenizada por un rebaño de ocas, patos y pavos

Collado Mediano anuncia el programa de actividades navideñas

viernes 18 de diciembre de 2015, 15:43h
El Ayuntamiento de Collado Mediano ha diseñado un amplio y variado programa para estas Navidades, con espectáculos culturales y deportivos para todos los públicos y actividades para los más pequeños. Hoy viernes 18 de diciembre, a las 18,00h, habrá un concierto del coro infantil Virgen de la Paz, dirigido por Hubert Manchado, en colaboración con Inés Antón Jornet (piano), Jesús Nava Cuervo (flautas), Sergio Vide Carboni (guitarra), Ángel Muñoz (violonchelo) y Adda Rodríguez en el Teatro municipal “Villa de Collado”. Posteriormente, se inaugurará oficialmente el Belén público de la Plaza Mayor. Por otro lado, los días 28, 29 y 30 de diciembre se decorará la carroza de juventud de la Cabalgata de Reyes y la preparación de los trajes. También el lunes 4 de enero de 2016, de 17 a 18,30h., habrá un taller para niños a partir de 6 años, en la biblioteca municipal.
Dentro de la programación deportiva destaca la exhibición que realizarán el viernes 18 de diciembre las escuelas deportivas de gimnasia rítmica y kárate harán una exhibición en el Polideportivo municipal Villa de Collado. Al día siguiente, se celebrará el VI Open Circuito Comunidad de tenis de mesa que organiza la AD Collado Mediano y la Federación Madrileña de tenis de mesa, en colaboración con el Ayuntamiento. Para el domingo 20 de diciembre se ha organizado la I Gran caminata a las cumbres de la sierra del Castillo (Collado Mediano, Cerro del Jaralón, Cerro del Castillo, Cerro del Telégrafo, Collado Mediano) dentro del programa de actividades de montaña. Asimismo del 28 al 30 de diciembre, el polideportivo collaíno acogerá el I campus Mountain Bike, para chicos de 10 a 14 años. Y en los mismos días, el Campus de tecnificación de gimnasia rítmica Jennifer Colino. El año nuevo comenzará también con actividades deportivas, como el Campus de Navidad Alfredo Carneros (del 2 al 5 de enero) y el domingo 3, a las 11:00 h la IX Marcha popular ciclista de Navidad donde se entregarán regalos para niños y mayores además de un caldo casero.
La Cabalgata de Reyes volverá a ser un momento especial. El gran día para los niños arrancará a las 18,00h desde en el polideportivo municipal hasta donde llegarán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en su autobús mágico cargado de globos y regalos y desde donde partirán hacia la Plaza Mayor. Allí los niños podrán subirse al escenario y saludar a los Reyes, quienes les entregarán un regalo. Todo ello amenizado por un rebaño de ocas, patos y pavos que abrirán la comitiva real. El Ayuntamiento de Collado Mediano facilita además a las familias interesadas la posibilidad de que los Reyes Magos visiten sus domicilios y hagan entrega de los regalos en mano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios