www.elfarodelguadarrama.com

Oferta variada de actividades para niños y adolescentes en Semana Santa

Oferta variada de actividades para niños y adolescentes en Semana Santa
miércoles 02 de marzo de 2016, 13:29h
La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba ha dado a conocer la programación con la que contarán los jóvenes del municipio durante los días festivos de Semana Santa. Los interesados en participar en los talleres o excursiones programadas ya pueden inscribirse.
La Concejalía de Infancia y Juventud de Collado Villalba ha ofertado una amplia programación destinada a niños y adolescentes con motivo de las vacaciones de Semana Santa: viajes, talleres, actividades deportivas… El periodo de inscripción ya se encuentra abierto para todos los interesados en participar en esta propuesta de ocio; el concejal villalbino de juventud, Adan Martínez, ha indicado que se trata de “una iniciativa que amplía la oferta ya existente y que viene a cubrir la demanda de muchas familias que permitirá conciliar durante estas fechas su vida personal y laboral”. Programa:

  • Viernes 18 de marzo: Excursión a la Granja Escuela El Álamo, de Brunete. Para niños de 5 a 9 años.
  • Lunes 21 de marzo, de 10:30 a 12 h. Talleres de Cocina en el Centro de Juventud. Para niños de 6 a 12 años.
  • Martes 22 de marzo. Taller de Escultura con Esponjas, de 10:30 a 12 h, Creación de un Kaledoscopio, de 12:30 a 14 h, y Taller de Carteras de Cómic, de 17 a 18:30 h.
  • Miércoles 23 de marzo, Talleres de Decoración con Huevos de Pascua. De 10 a 11:30 h, para niños de 3 a 5 años; y de 12 a 13:30 h., para niños de 6 a 12 años.
  • Lunes 28 de marzo, actividad de patinaje en el Parque de las Eras, en horario de tarde. Para niños de 5 a 8 años.
  • Martes 29 de marzo. Open Day, en el Parque de Atracciones de Madrid.
El Ayuntamiento ha indicado que es necesaria la inscripción previa en todas las actividades; ésta debe formalizarse en el Centro de Juventud, situado en la calle Rincón de las Eras, 10. Teléfono 91 851 2494, correo electrónico [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios