www.elfarodelguadarrama.com

El PP de Torrelodones acusa al Ejecutivo local de hurtar al pleno cualquier capacidad de decisión

El PP de Torrelodones acusa al Ejecutivo local de hurtar al pleno cualquier capacidad de decisión
domingo 13 de noviembre de 2016, 21:37h
El grupo municipal del Partido Popular ha denunciado al Ejecutivo de Torrelodones de “hurtar al pleno cualquier capacidad de decisión”. Y añaden: “Por decisión de la Alcaldía no hemos podido presentar mociones prioritarias para este municipio, porque para Vecinos por Torrelodones “la participación es un eslogan que utiliza y vende a través de sus redes sociales”.

Los populares añaden que “en la Junta de Gobierno donde solo está el Ejecutivo, es donde Vecinos decide lo que se hará en el municipio. Un ejemplo de ello es que sólo entre octubre y noviembre, la Junta de Gobierno Local ha tardado 36 punto diferentes. En el pleno donde estamos representados todos los ciudadanos, ninguno.

La participación para ellos es un eslogan que utilizan y venden a través de sus redes sociales. La partición no es una realidad en nuestro municipio”.
“Una vez más, añade el PP, los concejales de Vecinos por Torrelodones han hecho propios los peores vicios políticos que ellos decían combatir. Un ejemplo: en febrero de 2009, estando en la oposición, desde un boletín del propio partido afirmaban: “los políticos prudentes hacen un uso muy moderado de la Junta de Gobierno, pues el abuso de su poder puede llegar a neutralizar las funciones de control del Pleno Municipal. En Torrelodones la Junta de Gobierno acapara la dinámica de gestión marginando a la oposición del debate público y blindando de hecho las decisiones de la alcaldesa”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.