www.elfarodelguadarrama.com

FUTBOL REGIONAL

Las Rozas se deshizo con facilidad del C.U.C.Villalba (4-2)

 Las Rozas se deshizo con facilidad del C.U.C.Villalba (4-2)

1ª Aficionados: El Galapagar más líder. 2ª: Cerceda ya es líder. 3ª: Torrelodones al acecho

domingo 27 de noviembre de 2016, 21:37h

El problema no decrece sino que aumenta a medida que avanza la competición. El C.U.Collado Villalba se está empezando a acostumbrar, como ocurrió la pasada temporada, a perder y eso es muy grave para los intereses deportivos del club serrano que, ante la preocupación de sus incondicionales, sigue ocupando el penúltimo puesto de la clasificación de Primera Preferente. En esta ocasión fue el cuadro de Las Rozas el que se encargó de noquear sin grandes esfuerzos a los hombres que dirige Borja Fernández Blanco y lo hizo con un contundente 4-2. Sólo el modesto Siete Picos, farolillo rojo de la clasificación de la Preferente madrileña está por debajo de los villalbinos, al haber obtenido un solo punto en lo que va de temporada.

Otro resultado a destacar es el pinchazo del Tres Cantos en su feudo Frente al Rayo Ciudad e Alcalá (1-1) que permite al Agustín de Guadalix coger el liderato mientras Coslada, que hizo tablas en su visita a Alcalá de Henares, se mantiene al acecho.

Pero volviendo al C.U.Collado Villalba hemos de decir que algo no se está haciendo bien para que un equipo que el pasado año militaba en Tercera División y que esta temporada ha sido reforzado con jugadores de cierta entidad, solo haya ganado un partido en más de dos meses de competición-
El Galapagar no cede
Las victorias del Galapagar frente a Las Rozas (1-0) y de Torrelodones C.F goleando al Gandario Sante (5-0), mantienen el mano a mano de ambos cuadros serranos al frente de la clasificación del Grupo I de la Primera Aficionados madrileña, separados por sólo dos puntos. El At. Villalba ratifica que ha superado el bache inicial y ha vuelto a sumar otros tres puntos, esta vez a cuenta del A. Fundación (5-1)
Cerceda retoma el liderato
En Segunda Aficionados la jornada ha sido bastante favorable para los equipos de la Sierra. Cerceda y Collado Mediano, primero y segundo del grupo se deshicieron de sus rivales con cierta facilidad. Venció en su feudo el actual líder Cerceda al Tres Cantos (4-2), mientras Collado Mediano se llevaba los tres puntos del difícil campo de Villanueva de la Cañada (2-3). Distinta suerte corrieron los otros equipos de la comarca. El Cercedilla empató en casa contra el Pozuelo Sorolla (3-3) en un emocionante partido, mientras el At. Leones de Castilla con Romero como nuevo entrenador, goleaba un U.D. San Lorenzo que no levanta cabeza con un contundente (5-1) y el Alpedrete sucumbía en su campo frente al Puerta de Madrid (1-3).

K-2 y Majadahonda imparables
En Tercera Aficionados, al margen de poderío mostrado una vez más por los dos equipos de Majadahonda, K.2 y AFAR -4, este último derrotó al Moralzarzal por 1-3 y K2 se impuso a Tres cantos, continuando ambos con su mano a mano al frente de la clasificación, hemos de destacar la victoria de Colmenarejo a cuenta del Becerril de la Sierra por un ajustado 3-2; de la goleada del Torrelodones al Rascafría (2-4), de la goleada sufrida por El Escorial, algo que tampoco sorprende, en Boadilla (7-1), algo parecido a lo que le sucedió a Los Negrales en Tres Cantos (5-1).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.