www.elfarodelguadarrama.com

Galapagar inaugura el próximo 7 de octubre el Punto Joven con actividades, talleres y conciertos

Galapagar inaugura el próximo 7 de octubre el Punto Joven con actividades, talleres y conciertos
Ampliar
martes 03 de octubre de 2017, 06:04h

El próximo 7 de octubre se inaugurará el nuevo Punto Joven de Galapagar situado en la calle Guadarrama, 68, entre los institutos públicos, el Centro Cultural La Pocilla y el Polideportivo. En total los jóvenes podrán disfrutar de 300 metros de nuevas instalaciones con tres plantas que albergarán salón de actos, sala de estudios, salas para talleres y actividades, e incluso la sala de ensayo que desde hace tiempo reclamó la población joven del municipio. Además estas instalaciones acogerán a la Escuela Municipal de Idiomas que este curso se traslada aquí para mayor comodidad de los jovenes, que son sus principales usuarios

Igual que pasara con la Biblioteca Municipal en la nueva Casa Consistorial o incluso con el Centro de Salud, estas nuevas instalaciones forman parte del proyecto de Nuevo Galapagar impulsado por el gobierno de Daniel Pérez Muñoz que persigue ofrecer mejores servicios a los vecinos y siempre acordes a una población creciente que, como es el caso de los jóvenes, requieren unas dependencias exclusivas para ellos, para poder disfrutar de su tiempo libre y realizar actividades y talleres con comodidad y amplitud de espacios de los que hasta ahora carecían.

Actividades, talleres, entre las 17 y las 20 horas, el parking del nuevo Punto Joven y la sala polivalente serán testigos de una inauguración por todo lo alto. Así a las 17 horas tendrá lugar una Masterclass de bailes modernos. A partir de las 17,30 horas, los vecinos del municipio podrán disfrutar de la actuación musical de Silvia Zamora y a continuación deleitarse con le grupo ‘The Blind Penquius’. Por otro lado de 17 a 20 horas habrá actuaciones, talleres, campo de tiro pintbal, fiesta americana, disposición de comic, impresión 3D, robótica y espectáculo de habilidades circenses. También se ha habilitado un espacio recreativo cultural de consolas con gafas de realidad virtual. Y en la Sala Polivalente los asistentes disfrutarán de futbolín, fútbolpalas, diana y muchas actividades más. Por último Cruz Roja de Galapagar se ha sumado a este evento de 17 a 20 horas con juegos corporativos y una serie de talleres sobre salud, medioambiente y manualidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.