www.elfarodelguadarrama.com

Un concejal de Hoyo de Manzanares también tiene un currículum falso

Un concejal de Hoyo de Manzanares también tiene un currículum falso
Ampliar
lunes 16 de abril de 2018, 07:24h

Según denuncia realizada por Javier de Orduña y Puebla, de Unidos Podemos, el Concejal del Partido Popular de Hoyo de Manzanares, Juan de Lózar Arroyo se presentó a las elecciones como ingeniero informático, cunando en realidad el título que tiene este edil es una FP en mecánica, sacado en una escuela de Valladolid.

Pero la cosa no quedó aquí, es que en la web municipal él se presentó como ingeniero informático pues en la empresa que trabajaba (INDRA, en la que está en excedencia), dice que le otorgaron esa categoría. ¿Acaso INDRA expide títulos o categorías? Esto es como si a un enfermero, dice la nota de prensa de Unidos Podemos, por llevar muchos años trabajando en un hospital, este le da la categoría de médico”.

Añade la nota que toda esta información y mucha más se puso en conocimiento de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes hace ya dos años y no hizo absolutamente nada por comprobarlo. “Y eso que lo habíamos metido previamente por registro de entrada en Génova a la atención de la presidenta junto a un abundante dossier sobre lo que estaba pasando en Hoyo de Manzanares, y no movió ni un solo dedo”, Añade Javier de Orduña.

También tuvimos primeramente una reunión personal con Esperanza Aguirre para informarla de todo esto y el resultado fue el mismo: no hicieron absolutamente nada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(2)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.