www.elfarodelguadarrama.com

Hoy comienzan las fiestas de San José Obrero en el barrio de El Gorronal de Collado Villalba

Hoy comienzan las fiestas de San José Obrero en el barrio de El Gorronal de Collado Villalba
Ampliar
viernes 27 de abril de 2018, 00:43h
Hoy, viernes, 27 a de abril, se inician las fiestas de San José Obrero en el barrio de El Gorronal de Collado Villalba con el ‘Pre-Pregón’, prólogo al tradicional chupinazo en la Plaza Primero de Mayo, que se celebrará mañana, sábado. Los festejos finalizarán el próximo miércoles, 2 de mayo, con los tradicionales fuegos artificiales.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha señalado que “las actividades van destinadas a todos los públicos, niños, jóvenes y mayores” y ha animado a la “participación en esos festejos en un barrio muy entrañable y hospitalario como es El Gorronal, donde las fiestas se viven a pie de calle con implicación de todos los vecinos”. Vargas también ha resaltado la “inestable labor de la Peña San José Obrero en la elaboración de la programación” y ha destacado a las “asociaciones y a esos muchos vecinos anónimos que colaboran activamente en la preparación de los actos”.

Mariola Vargas. de igual forma, ha destacado “el papel fundamental que desempeñan todas las peñas, casas regionales, clubes deportivos y demás colectivos en nuestra ciudad en los diferentes festejos que se realizan a lo largo del año, de ahí la importancia de seguir apoyando a todas esas asociaciones que aglutinan como nadie la esencia de Collado Villalba y que son imprescindibles en el fomento de la participación vecinal”.

Actos más importantes
Entre el variado programa de actos elaborados al respecto, cabe destacar hoy, el Pre-Pregón que tendrá lugar en la Plaza Primero de Mayo. El sábado, el Pregón correrá a cargo de Mireia Montavez (Cantante de OT.1 y vecina de Collado Villalba) y la elección de mises que tendrá como escenario la Plaza Primero de Mayo. En la jornada dominical destaca la actuación del grupo ‘Puntilla Candela’ de 13,30 a 15 horas y el concierto-homenaje al maestro Eusebio. El lunes, a las 23 horas, actuación a partir de las 20 horas del grupo ‘Hora Rumba’ y a las 23, baile en la Plaza Primero de Mayo. El martes, 1 de Mayo, tendrá lugar la Misa Cantada por el coro de la Hermandad del Rocío de Collado Villalba y a las 23 horas, actuación de OT.I con Mireia Montavez, Paco Arroyo y Jorge González. El punto y final a las fiestas de San José Obrero 2018, se pondrá el miércoles a las 22,30 horas con la quema de los tradicionales fuegos artificiales en el recinto ferial de El Gorronal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.