www.elfarodelguadarrama.com

Cuatro espectáculos taurinos en la Feria de Santiago Apóstol de Collado Villalba

jueves 12 de julio de 2018, 06:40h

Collado Villalba celebrará cuatro espectáculos taurinos en las fiestas de Santiago Apóstol los días 25,27, 28 y 29 de julio. Una feria en la que serán protagonistas las jóvenes promesas en la que también se incluye un Concurso de recortes. Los festejos darán comienzo a las19,30 horas y los encierros a las once de la mañana, excepto el día 25 que será a las nueve de la mañana. El abono para los cuatro días de fiesta será de 33 euros.

La Alcaldesa en funciones, María del Mar Gil, junto al Concejal de Fiestas presentaron el cartel en la Casa de Cultura en un acto en el que también se concedieron los premios ‘Memorial Rafael y Julio Atienza’, cuyo galardón este año ha recaído a Álvaro Alarcón, de la Escuela Taurina de Toledo y triunfador de la pasada feria de San Antonio de Padua en este municipio. El programa de la feria taurina de Santiago Apóstol ha quedado establecido así:

Miércoles,25 de julio. Seis novillos de la ganadería de Navalmoral para Alejandro Rodríguez (Escuela de Madrid, José Cubero Yiyo), Isaac Fonseca (Escuela de Miguel Candela de Colmenar Viejo) y Álvaro Sánchez (Escuela de Guadalajara).

Viernes, 27 de julio. 6 novillos de la ganadería Dehesa de Guadarrama para Cristóbal Ramón ‘Parrita’ (Escuela de Arganda del Rey, Fundación El Juli), Borja Xinelis (Escuela de Madrid, José Cubero Yiyo y Álvaro Alarcón (Escuela de Toledo).

Sábado, 28 de julio. 6 novillos de la ganadería ‘El Estoque’ para Jorge Molina (Escuela de Arganda del Rey, Fundación El Juli), Álvaro Burdiel (Escuela de Madrid, José Cubero Yiyo) y José Pirela (Escuela de Miguel Cancela de Colmenar Viejo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios