www.elfarodelguadarrama.com

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social reconoce al Hospital General de Villalba por su estrategia en seguridad laboral

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social reconoce al Hospital General de Villalba por su estrategia en seguridad laboral
Ampliar
viernes 19 de octubre de 2018, 07:31h
El esfuerzo realizado por todos los profesionales, así como las directrices implementadas desde su puesta en marcha en 2014 por el Hospital General de Villalba, perteneciente a la Red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, en pro del cuidado de la salud y el bienestar de sus trabajadores han sido recientemente reconocido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Concretamente, el pasado 8 de octubre las instalaciones del centro acogieron un acto de reconocimiento al hospital por la concesión del incentivo del año 2016, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.
La distinción, otorgada por el citado ministerio, fue entregada por don Juan Carlos Villar y don Javier Salamanca, director y gestor, respectivamente Fremap, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales colaboradoras de la Seguridad Social, al director asistencial del Hospital General de Villalba, el doctor Adolfo Bermúdez de Castro.
En el acto también estuvieron presentes Carmen Moreno, directora de Enfermería del centro, la Doctora Ámbar Deschamps, responsable de su Servicio de prevención y Esther Alonso, técnico de Prevención de Riesgos Laborales del Hospital.
El Hospital General de Villalba es un centro sanitario público integrado en el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) que ofrece atención sanitaria en más de 30 especialidades médicas y quirúrgicas, y con equipamiento de la más alta tecnología sanitaria, a más de 115.000 habitantes de noroeste de la Comunidad de Madrid. En concreto, a los vecinos de Collado Villalba, Alpedrete, Moralzarzal, Cercedilla, Navacerrada, Los Molinos, Becerril de la Sierra y Collado Mediano, aunque cualquier madrileño que lo desee puede escoger este hospital a través de la Libre Elección.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.