www.elfarodelguadarrama.com

Las Ligas municipales de Futbol Sala y Futbol 7 de Collado Villalba mueven cada año a 900 participantes

Las Ligas municipales de Futbol Sala y Futbol 7 de Collado Villalba mueven cada año a 900 participantes
Ampliar
lunes 22 de octubre de 2018, 07:27h
Las ligas locales de Fútbol Sala y Fútbol 7 de Collado Villalba se han convertido en todo un referente en las competiciones municipales de la comarca, con 900 participantes cada año. La de Fútbol Sala es el torneo decano de la Sierra, y cumple esta temporada su 35 edición. La de Futbol 7 ya va por su decimoquinto año.
En la mañana del pasado jueves el Ayuntamiento de Collado Villalba firmo un convenio de colaboración con las respectivas federaciones madrileñas, en un acto en el que estuvieron presentes la alcaldesa Mariola Vargas, el concejal de Deportes y los presidentes de ambos estamentos, Julio Cabello y Francisco Javier Diez.
A través de este acuerdo las federaciones llevarán a cabo el control y desarrollo de las competiciones, haciéndose cargo de los arbitrajes, comité de competición y sistema de clasificación.
La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas ha resaltado que "esta competición, que cada año cuenta con una elevada participación, es una iniciativa más puesta en marcha por el Ayuntamiento que tiene como fin la promoción el deporte, en este caso para personas adultas con todas las ventajas que ello implica para los principiantes". La Liga de Fútbol Sala, se ha diseñado en una única categoría, Senior, en la que también podrán participar jugadores de 16 a 18 años, en este caso con autorización familiar.
El torneo se desarrollará desde el 20 de octubre al mes de mayo, extendiéndose hasta junio con el campeonato de 'Copa'. Los partidos se celebrarán los sábados por la tarde y los domingos en horario de mañana y tarde, en el Pabellón Quique Blas, en el de San Agustín de Los Negrales y en el Pabellón Rosa Chacel.
La competición se ha establecido por el sistema de Liga a doble vuelta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Las Ligas municipales de Futbol Sala y Futbol 7 de Collado Villalba mueven cada año a 900 participantes

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23210 | Ricardo - 22/10/2018 @ 15:38:04 (GMT+1)
    Me gustaria comentar que a dia de hoy 22/10 NO HAY CALENDARIO DE COMPETICION. EL COSTE ANUAL SIGUE SIENDO EL MISMO 1200€(NO INCLUYENDO NI BALONES NI SEGURO MEDICO QUE ANTES SI ESTABA INCLUIDO). LA SEMANA PASADA AVISARON 2 HORAS ANTES DE LA CELEBRACION DE LA REUNION PARA EXPLICAR LAS CONDICIONES. este año se han inscrito unos 15 equipos menos que el año pasado lo cual hara que haya menos partidos y el coste de cuota anual sigue siendo el mismo etcc, en fin sin mas comentarios, en fin un poco mas de supervision y colaboracion no estaria mal, porque todos los años pasa lo mismo nadie controla la competicion y al final cada uno hace lo que quiere.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.