www.elfarodelguadarrama.com

Vituco Alcolea presenta su candidatura a la alcaldía de Collado Villalba

Vituco Alcolea presenta su candidatura a la alcaldía de Collado Villalba
martes 23 de octubre de 2018, 07:42h
El secretario general del PSOE de Collado Villalba, Vituco Alcolea, ha hecho pública su candidatura a las primarias que elegirán al próximo candidato/a a la Alcaldía de Collado Villalba en las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2019. Lo hace una vez que ayer dio comienzo el periodo establecido para presentar de manera oficial las precandidaturas.
El Partido Socialista de Madrid ha establecido un calendario de primarias para los municipios de más de 20.000 habitantes de la Comunidad de Madrid, con un plazo de presentación de precandidaturas del 22 al 26 de octubre. A continuación, entre el 26 de octubre y el 5 de noviembre, se abrirá un plazo de recogida y presentación de avales.
Victoriano Alcolea 'Vituco', fue elegido secretario General del PSOE en noviembre de 2017. Ha sido concejal del Ayuntamiento de Coslada ochos años, profesor de Formación Profesional en el Instituto 'Las Canteras' de la localidad y, en la actualidad, es ingeniero municipal en el Ayuntamiento de Collado Villalba.
El actual secretario general del PSOE de Collado Villalba, Victoriano Alcolea, tiene como objetivo ofrecer una alternativa para sacar al municipio de la parálisis en la que le tiene sumido el Partido Popular, revirtiendo los recortes y el deterioro de los servicios públicos llevados a cabo en los últimos ocho años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.