www.elfarodelguadarrama.com

Carta abierta del Alcalde de Alpedrete sobre una posible moción de censura

Carta abierta del Alcalde de Alpedrete sobre una posible moción de censura
Ampliar
sábado 27 de octubre de 2018, 08:00h
Bajo el título '¿Dónde está el límite? El alcalde de Alpedrete, Carlos Garcia Gelabert y la primera teniente de alcalde, Ana Isabel Balandín firman un escrito en relación con la información publicada por el periódico 'Aqui en la Sierra' en relación con una moción de censura contra el alcalde García Gelabert propuesta al PP y al PSOE por la primera teniente de alcalde, Ana Isabel Balancín.
Lo único cierto es que hoy, nueve meses después de la presunta confabulación, el alcalde y la primera teniente de alcalde ejercen en el Ayuntamiento de Alpedrete idénticas responsabilidades a las de entonces, trabajando como siempre. Con más intensidad si cabe, para exprimir hasta el último minuto la posibilidad de continuar avanzando en el proyecto común comprometido en 2015. Mientras el Partido Popular sigue en la oposición, a la que recientemente se ha sumado el PSOE.
¿No hubo quorum para la moción de censura? Si la reprobación hubiera sido la voluntad, sobraban los votos. ¿Fue que nada podía suceder en un encuentro que algunos creyeron secreto (discreto) y que todo el equipo de gobierno conocía?
La pregunta se repite. ¿Dónde está el límite? No todo deberia servir en la vida pública. La espiral de violencia verbal, la diatriba sin argumento o la incursión en vericuetos oscuros, no van a conseguir romper la labor de gobierno. La continuidad del camino emprendido solo podrá ser modificada por la ciudadanía. Esperen al 26 de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.