www.elfarodelguadarrama.com

El PSOE de Collado Villalba acusa a la Alcaldesa de acoso laboral a su Secretario General

El PSOE de Collado Villalba acusa a la Alcaldesa de acoso laboral a su Secretario General
Ampliar
sábado 27 de octubre de 2018, 07:58h
El PSOE de Collado Villalba quiere manifestar su absoluto rechazo al lamentable comportamiento que, durante el Pleno Municipal celebrado el pasado jueves, mantuvo la alcaldesa Mariola Vargas, utilizando información laboral de nuestro Secretario General, Vituco Alcolea, para atacar a nuestro Partido y a nuestro máximo dirigente que, recordamos no es en la actualidad concejal de nuestro Ayuntamiento pero sí empleado público del mismo. El ataque vino a respuesta de una pregunta de nuestra Portavoz, Beatriz Martín, sobre las declaraciones ofensivas del concejal de Seguridad hacia la policía municipal.
El PSOE de Collado Villalba condena la utilización indebida -y al entender de esta organización, ilegal- de información laboral de un empleado público de nuestro Ayuntamiento- Vituco Alcolea es ingeniero municipal del Consistorio-, para atacar políticamente a quien es líder del principal partido de la oposición. La alcaldesa que también preside el Pleno y debiera hacerlo de manera ecuánime e imparcial, debe ser la principal garante y defensora de los empleados públicos del Ayuntamiento de Collado Villalba, sin atender a sus ideas políticas, sindicales o a su posible adscripción a un partido político. El ataque al empleado municipal, Vituco Alcolea, es un ataque a la función que están desarrollando todos y cada uno de los funcionarios del Ayuntamiento.
El PSOE de Collado Villalba también quiere recordar que Vituco Alcolea es el único ingeniero municipal del Departamento de Urbanismo para licencias Urbanísticas de actividad, algo inaudito en ciudades de nuestra Comunidad con similar población, lo que influye en el retraso de expedientes. Además, la actividad laboral de Vituco Alcolea como técnico municipal de actividades se destina a tareas ajenas a Licencias Urbanísticas (contratos de mantenimiento, suministro…), es decir, labores para las que no fue contratado originariamente en el Ayuntamiento. Y es que la saturación laboral de nuestros funcionarios municipales es generalizada y no de un caso concreto.
El PSOE de Collado Villalba anuncia que su Secretario General, Vituco Alcolea en calidad de empleado público e nuestro Ayuntamiento se reserva todas las acciones pertinentes para salvaguardar su honestidad y compromiso profesional con Collado Villalba. Asimismo el PSOE de Collado Villalba exige una rectificación inmediata y publica de la Alcaldesa del PP, Mariola Vargas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.