www.elfarodelguadarrama.com

El Alcalde de Hoyo de Manzanares al borde de la expulsión del Partido Popular

El Alcalde de Hoyo de Manzanares al borde de la expulsión del Partido Popular
Ampliar
jueves 13 de diciembre de 2018, 07:19h

El PP de Madrid ha vuelto a pedirle la dimisión a Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo de Manzanares, algo que por lo visto han hecho en repetidas ocasiones desde que salió la sentencia contra el regidor. Al parecer el Partido Popular de Madrid ha pedido insistentemente su dimisión pero Regueiras se niega a ello. Es tal el enfrentamiento entre la dirección regional del PP y el Alcalde de Hoyo que según fuentes del Partido Popular este ha amenazado de que si lo expulsan del partido todos los concejales populares se irán con él.

El PP no quiere escándalos y menos a estas alturas de legislatura, pero tampoco quiere arriesgarse a que la confirmación de la sentencia llegue en fechas próximas a las elecciones o que se le abra un juicio oral a Regueiras que tiene pendiente, y por el que la Fiscalía le pide otros dos años de prisión y diez de inhabilitación, pues ello repercutiría muy negativamente en la campaña para las elecciones locales de mayo próximo. Lo que ha quedado claro es que a Ramón Regueiras, su partido, el Ayuntamiento y el pueblo de Hoyo de Manzanares le importa un bledo el regidor y que todo lo que le preocupa a él es su nómina (con paga extra incluida), que percibirá en los cinco meses que restan de legislatura si no dimite o cesa. También se sabe que dentro de su grupo municipal hay muchas tensiones y algunos de sus concejales no están de acuerdo con lo que está haciendo el regidor, pero no se atreven a dar un paso adelante y plantarse.

A días de hoy la realidad es que los concejales del PP están apoyando esta irresponsable postura de Ramón Regueiras y son los que lo están sustentando. Cada uno obviamente es responsable de sus acciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • El Alcalde de Hoyo de Manzanares al borde de la expulsión del Partido Popular

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23241 | Alfredo Espinosa Lopez - 13/12/2018 @ 21:27:02 (GMT+1)
    JosebRamon Regueiras: "A todo cerdo le llega su San Martin." Traicionaste al PP en el 2007, cusndo 90 dias antes de las Municipales de ese año creando otro partido paralelo, el PIPH(Partido Independente Popular de Hoyo) para ganar y quitarle los votantes para 3 Concejales al PP; el 28 de enero de 2008, no te temblo el pulso en aliarte en una mocion de censura con toda la oposicion,incluidos 2 Concejales de PSOE y otros 2 de IU, contra el Alcalde Atolinez del PP, que no ganaste legitimamente como dijo una sentencia del recurso de apelacion que te gane el 28-10-2009 en el TSJM, que llevas ya mas de 9 años sin cumplir y sin dejar la Alcaldia. En el 2011 ,arrastrandote ante Esperanza Aguirre volviste a ser candidato del PP para la Alcaldia que conseguiste, candidatura que la Aguirre te volvio a conceder en el 215, pero ya sin mayoria absoluta. Ahora tienes que pedir firmas a lis vecinos para evitar que te cese el partido con la sentencia que te condena a 2 añis de prision y de inhabilitacion por usurpar el cargo de Alcalde al Alcalde legitimo del PP de 2009 al 2011 y no obedecer la sentencia firme del TSJM. Que vas a hacer si el recurso de apelacion vonfirma edta sentencia condrnatoria y se celebra el nuevo juicio oral pir los expedientes persecutorios y acosadores con sanciones ilegitimas al Secretario Municipal,donde te piden enyte 2 y 3 años de orision y de 10 a 24 meses de inhabilitacion...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.