www.elfarodelguadarrama.com

La Policía de Galapagar incauta droga a delincuentes de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y Galapagar

La Policía de Galapagar incauta droga a delincuentes de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y Galapagar
jueves 20 de diciembre de 2018, 06:32h

Un control rutinario de la Policía Local de Galapagar se saldó con la incautación de 56 gramos de marihuana y un arma simulada al registrar a los ocupantes de un vehículo. Los presuntos delincuentes procedían de Torrelodones y Hoyo de Manzanares y tenían antecedentes por robo con fuerza y agresiones.

La plaza del torero José Tomás ha sido el escenario una vez más de una exitosa intervención policial gracias a un control rutinario de la Policía Local. Los hechos, según ha podido saber El Faro del Guadarrama, ocurrieron el pasado 11 de diciembre, en torno a las 20 horas, momento en el que se realizaba en este punto de la localidad un control de documentación dentro del plan establecido por la jefatura de la Policía.

Tras parar un vehículo, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana por lo que procedieron a registrar exhaustivamente el coche y al cacheo de los ocupantes. Como resultado los agentes intervinieron un total de 56 gramos de marihuana que portaba uno de los ocupantes del vehículo, además de un cigarro de marihuana y un arma simulada, imitación de una KG-9, dotada con un puntero laser rojo. Los tres ocupantes tenían antecedentes de robo con fuerza, robo con violencia e intimidación y agresión o lesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.