www.elfarodelguadarrama.com

El Ayuntamiento de Torrelodones renuncia a elaborar el presupuesto municipal para 2019

El Ayuntamiento de Torrelodones renuncia a elaborar el presupuesto municipal para 2019
Ampliar
jueves 20 de diciembre de 2018, 06:29h

El Ayuntamiento de Torrelodones funcionará con el presupuesto prorrogado al decidir el equipo de gobierno que no va a confeccionar las cuentas para 2019, aun teniendo mayoría absoluta para sacarlas adelante.

En lugar de hacer los deberes, trabajar y confeccionar las cuentas municipales para el año que empezará en breves fechas, ‘Vecinos por Torrelodones ha preferido prorrogar los presupuestos y renunciar con ello a ejecutar las inversiones que este municipio necesita de manera urgente. “Es una decisión que no compartimos en absoluto, dice el PSOE. El equipo de gobierno da por finiquitada la legislatura y condena a nuestro municipio a pasar un año en blanco”, explicó la portavoz socialista Elena Repullo, para quien resulta incomprensible que Vecinos renuncie a elaborar un presupuesto para el año que viene aun teniendo la certeza de que su mayoría absoluta le permitiría aprobarlo sin ninguna dificultad”.

Al prorrogarse automáticamente el presupuesto de 2018, no se van acometer las inversiones que con tanta urgencia precisa este municipio. Por ejemplo una urgente operación asfalto. Tampoco se podrá mejorar el servicio de limpieza pública, que deja mucho que desear “sobre todo desde que la concesionaria trabaja con un contrato en precario. Además el nuevo pliego de basuras elaborado por Vecinos y PP no es la solución que Torrelodones necesita”, dijo la portavoz socialista.

Con la decisión de Vecinos de no hacer un presupuesto para 2019, “todas las inversiones queda paralizadas y Torrelodones perderá un año por la desidia y falta de interés del equipo de gobierno”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.