www.elfarodelguadarrama.com

Moralzarzal acoge el domingo los amistosos que disputarán la selección de Madrid y Castilla y León de balonmano

Moralzarzal acoge el domingo los amistosos que disputarán la selección de Madrid y Castilla y León de balonmano
Ampliar
viernes 28 de diciembre de 2018, 07:40h

El pabellón polideportivo municipal de Moralzarzal acogerá el domingo los partidos de la selección madrileña de Balonmano de preparación para el campeonato de España de selecciones territoriales que se disputará en Valladolid el próximo mes de enero.

En concreto el próximo domingo se disputarán en este municipio tres encuentros contra la Selección de Castilla y León. A las 10,30 horas se jugará el partido de la selección infantil femenina; a las 12 el juvenil femenino, y a las 13,45 horas, el del juvenil masculino. Los encuentros servirán para comprobar el estado de forma de los equipos que, tras esta jornada, continuarán con su intensa programación para llegar al tramo de selecciones.

La cita es gratuita y se trata de una buena oportunidad para ver las jugadoras y jugadores que puedan destacar en los próximos años. José Javier Hombrados, quien fuera potero de la Selección Española y actual presidente de la Federación Madrileña de Balonmano ha agradecido la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Moralzarzal para la celebración de esta jornada: “Es un honor para la Comunidad de Madrid que un alcalde como Juan Carlos Rodríguez Osuna apueste por abrirnos la puerta a estos tres partidos con las selecciones territoriales de varias categorías y podamos disfrutar de nuestro deporte en su municipio para que las familias y los más pequeños puedan conocer de cerca que hacemos desde la Federación Madrileña Balonmano. Seguro que podremos colaborar en más actividades en el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.