www.elfarodelguadarrama.com

Principio de acuerdo de coalición en Guadarrama de cara a las próximas elecciones municipales

Principio de acuerdo de coalición en Guadarrama de cara a las próximas elecciones municipales
Ampliar
viernes 28 de diciembre de 2018, 07:50h

Antonio Jiménez, Coordinador de IU Guadarrama y Raúl Rodríguez, secretario general de Podemos Guadarrama nos han enviado el siguiente comunicado: “Desde las asambleas de Izquierda Unida de Guadarrama y Podemos de esta misma localidad, queremos informar que hemos llegado a un principio de acuerdo para ir en una candidatura de coalición en las elecciones municipales de mayo de 2019”, dice la nota enviada a este periódico por estas dos formaciones políticas.

“Este principio de acuerdo está todavía abierto y a la espera de que sea ratificado de forma independiente y autónomo por las asambleas de Sí Se Puede Guadarrama para ir en coalición de unidad popular más fuerte y más sólida con IU.

Las tres organizaciones venimos colaborando tanto en las instituciones municipales y autonómicas o realizando trabajos desde la calle durante estos tres últimos años de forma conjunta. Este trabajo no se puede olvidar y debemos seguir fortaleciéndolo en este municipio una candidatura potente que alcance el necesario cambio político en Guadarrama, donde desde hace treinta años llevamos sufriendo políticas poco democráticas y prácticas caciquiles. Treinta años que son los mismos que lleva anclada en su sillón la alcaldesa de Guadarrama en el Ayuntamiento, con el apoyo de otras formaciones que representan a vecinos y vecinas o eso es lo que dicen.

Son tiempos de cambio, son tiempos de quitar a los de siempre, para que dejen de beneficiarse también los de siempre y que la democracia vuelva a la gente. Debemos unir nuestras fuerzas y organizarnos cuanto antes en un frente común que nos permita desalojar esta política viciada de nuestro municipio desde hace ya muchos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.