www.elfarodelguadarrama.com

Comunicado de ‘Villalba en marcha’ sobre ‘Confluencias de IU, Cambiemos Villalba, EQUO y Podemos

Comunicado de ‘Villalba en marcha’ sobre ‘Confluencias de IU, Cambiemos Villalba, EQUO y Podemos
miércoles 23 de enero de 2019, 07:35h

“Ante la aparición pública, dice en un comunicado de prensa ‘Villalba en Marcha’, constituida por IU, Cambiemos Villalba, Equo y Podemos, queremos hacer llegar a la opinión pública villalbina lo siguiente: Más de cien militantes de Podemos-Collado Villalba nos dimos de baja en este partido y creamos ‘Villalba en Marcha’, con la que concurriremos a las próximas elecciones.

Las fraudulentas primarias de Podemos Collado Villalba, supuestamente ganadas por un individuo de Cambiemos Villalba, han sido impugnadas vía judicial (como tantas otras de Podemos a nivel nacional) y estamos convencidos de que serán anuladas por los tribunales de justicia.

La supuesta confluencia conformada por los partidos antes citados no es otra cosa que una maniobra más de Izquierda Unida de Collado Villalba para apoderarse del que fuera electorado de Podemos, siendo en realidad todos sus componentes de IU-PCE, quienes ya nos tienen acostumbrados a este tipo de maniobras en su lucha por colocarse en el Ayuntamiento a sabiendas de que por sí mismos, con su propio nombre como anacronía histórica que son, no les apoya nadie.

La lucha intestina de Podemos a nivel nacional, no ha tardado en aparecer en el Podemos villalbino. Son luchas de poder de pablistas, errejonistas y anticapitalistas que a nosotros nos causan repugnancia. En Collado Villalba llevan los de la autodenominada ‘Confluencia’ más de un año discutiendo los puestos de las listas a las municipales que quieren conseguir sus componentes. Nada de programas, sólo sillones.

‘Villalba en Marcha’ es un partido municipalista y transversal que tiene como único objetivo acabar con la corrupción y convertir a Collado Villalba en el verdadero centro neurálgico de la Sierra Noroeste en el comercio y en la cultura que propugne la igualdad real de todas las mujeres y hombres, la municipalización de los servicios públicos, la limpieza de nuestras calles, plazas e instituciones de basura y políticos profesionales, una cultura capaz de integrar y liberar a la participación ciudadana en las políticas y el destino de nuestro municipio.

Nosotros no estamos en la lucha por los sillones del consistorio, nosotros estamos con los parados, con los jubilados, con la juventud, con los que ni siquiera tienen para comer y con todos los niños y niñas de Collado Villalba, a los que debemos un municipio dinámico, creativo, protector y con futuro para ellos y ellas. No estamos para politiquear sino para administrar los dineros y el patrimonio municipal en favor de los mencionados. Y estamos igualmente con los pequeño y medianos comerciantes que son la base de la estructura económica de Collado Villalba y al rescate de los cuales deben salir para que cesen los cierres de establecimientos y la ruina de los comerciantes, debido a la absoluta y suicida falta de políticas de apoyo de los sucesivos gobiernos municipales. ¡Únete! Trabaja con nosotros para poner a Collado Villalba en marcha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(3)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.