www.elfarodelguadarrama.com

Colmenarejo tendrá línea de autobuses a la Estación de La Navata y al Centro de Salud de Galapagar

Colmenarejo tendrá línea de autobuses a la Estación de La Navata y al Centro de Salud de Galapagar
lunes 28 de enero de 2019, 06:54h

Tras varias reuniones y negociaciones con la Comunidad de Madrid, se pondrá en marcha una línea de autobús que conectará Colmenarejo con la Estación de Cercanías de La Navata y el Centro de Salud de Galapagar.

“Los colmenarejanos, dice la nota de prensa, están de enhorabuena porque próximamente esta localidad contará con una nueva línea de autobús que conectará directamente Colmenarejo con la Estación de Renfe-Cercanías de La Navata y el Centro de Salud de Galapagar. Tras muchas reuniones y negociaciones con el consistorio galapagueño y con la Comunidad de Madrid, se ha logrado la puesta en marcha de esta línea interurbana que tendrá la cabecera de salida en la rotonda de Los Pirulís y la finalización en la estación de tren de La Navata.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, ha destacado “las grandes ventajas que esta nueva línea interurbana tiene para todos los vecinos del municipio que, desde hace años, venían pidiendo una concesión directa entre este municipio y la estación de cercanías de Galapagar-La Navata y que, además, tendrá parada en el Centro de Salud de Galapagar”.

Para facilitar este trayecto, en breve se van a iniciar los trabajos de una pequeña rotonda frente a la estación de ferrocarril de La Navata, dónde el autobús cerrará el recorrido y volverá a su punto de partida. También se mejorarán las dársenas para facilitar el acceso a los viajeros”,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.