www.elfarodelguadarrama.com

La Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de San Lorenzo operará como Agencia de Colocación

La Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de San Lorenzo operará como Agencia de Colocación
Ampliar
jueves 31 de enero de 2019, 07:20h

Con fecha 28 de enero pasado se ha recibido la autorización por la que se reconoce la actividad de intermediación laboral de la actual Bolsa de Empleo Municipal para actuar como Agencia de Colocación Municipal quedando regulada por la Ley de Empleo y por la normativa de la Comunidad de Madrid.

La Agencia de Colocación Municipal se configura como un servicio público y gratuito promovido y gestionado por la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo que tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas a encontrar el trabajo que deseen, y a las empresas, a incorporar en sus plantillas al personal, adecuado para cubrir las necesidades inmediatas.

El Concejal de Desarrollo Local y Empleo, Miguel A. Montes Fortes explica “que ha ido reorganizando tanto las necesidades técnicas y de personal, como los espacios para poder realizar las solicitudes a la Comunidad de Madrid y poder operar como agencia municipal de Colocación autorizada. “Esta autorización supone un gran logro para el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ya que esta oficina será la segunda en operar en la zona Noroeste de Madrid (la primera fue la de Collado Villalba).

En palabras del concejal “es una oportunidad de trabajar codo con codo con la administración regional. Y una gran apuesta para contribuir a paliar el problema de desempleo en San Lorenzo de El Escorial. Las oficinas estarán ubicadas en la calle Juan de Toledo, 27 Plata Baja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.