www.elfarodelguadarrama.com

La Ministra de Industria, Reyes Maroto, acudió al acto de presentación del candidato del PSOE en Torrelodones

La Ministra de Industria, Reyes Maroto, acudió al acto de presentación del candidato del PSOE en Torrelodones
Ampliar
martes 26 de febrero de 2019, 06:31h

La titular de la cartera de Industria visitó el domingo El Boalo, tal como anunció la semana pasada El Faro del Guadarrama, donde conoció los proyectos medioambientales llevados a cabo en ese municipio. Posteriormente se desplazó a Torrelodones, donde participó en un acto público con el secretario general del PSOE local, Guillermo Martín y el candidato a la alcaldía, Bernal Zúñiga.

El acto político organizado por el PSOE torresano en el parque JH tenía como objetivo hacer una primera presentación pública del candidato a la alcaldía, Rodrigo Bernal Zúñiga.

Con la presencia de decenas de personas que se acercaron al parque JH, dice en nota de prensa el PSOE, para escuchar a los distintos intervinientes, el acto fue abierto por Guillermo Martín, secretario general del PSOE de Torrelodones, quien señaló que “en las próximas elecciones generales, del 28 de abril, y en las municipales, autonómicas y europeas del 25 de mayo nos jugamos el futuro y el modelo de la España que queremos y en Torredodones los socialistas vamos a defender un modelo de país y el modelo de pueblo por el que trabajamos siempre desde la ilusión, el compromiso y las ideas”.

Seguidamente tomó la palabra Rodrigo Bernal, candidato a la alcaldía de nuestro municipio, quien dio las gracias a la Ministra de Industria por su presencia en Torrelodones. De cara a los próximos comicios resaltó que “estaremos en la calle explicando a nuestros vecinos cual es nuestro modelo de país, nuestro modelo regional para Madrid y nuestro proyecto de pueblo para Torrelodones. También resaltó la larga trayectoria política del PSOE, en sus 140 años de historia, añadiendo que “las convicciones permanecen. Hemos estado y estaremos aquí y no como otros partidos que van y vienen”.

Finamente intervino la Ministra de Industria, Reyes Maroto que inició su intervención señalando “los socialistas hemos demostrado que tenemos un proyecto para España, tenemos un proyecto para Madrid y tenemos también otro para Torrelodones; también tenemos un modelo de país en el que nadie se queda atrás”. La titular de Industria también resaltó que “en estos nueve meses de gobierno de Pedro Sánchez, los socialistas hemos hecho muchas pero ha habido otras que no se han podido sacar adelante por los votos de PP y CS y la intransigencia de los independentistas”. Y concluyó su intervención afirmando que “en las próximas elecciones nos jugamos el futuro de nuestro país y elegiremos entre una España ‘en blanco y negro’ y una España del siglo XXI”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.