Ir a versión MÓVIL

www.elfarodelguadarrama.com

Juan José Morales (PSOE) dice: “No me voy del partido. Si quieren que me expulsen. Lo acataré”

Juan José Morales (PSOE) dice: “No me voy del partido. Si quieren que me expulsen. Lo acataré”
Ampliar
viernes 08 de marzo de 2019, 07:05h

“Espectáculo lamentable, vergonzoso, mentiras…·”, son los calificativos utilizados por Juan José Morales en COPE Sierra, donde ha pedido disculpas a los afiliados socialistas en Collado Villalba por las consecuencias que el tema está tomando y por la imagen del PSOE villalbino en esta guerra interna.

Morales ha lamentado que su partido haya basado esas acusaciones en distintos ‘rumores’ acerca de que él mismo está detrás de la creación de ‘Más Collado Villalba”, partido de nuevo cuño, liderado por la exconcejala socialista, Cristina Toral y en la que han participado, entre otros, algunos de los 90 militantes que abandonaron recientemente el PSOE tras las controvertidas primarias.

Morales ha negado pertenecer a ‘Más Collado Villalba’ y ha explicado su relación con este partido, “porque su dirección es la misma que la de mi despacho profesional, que comparte espacio de socio del mismo junto a su esposa”. Y añadió: “Esta formación tiene su sede social en la calle Cercedilla,7, Local 2 y, este despacho está en la calle Cercedlla, 7, local 3. Es decir, “juntos pero no revueltos”.

“Propietarios del otro local de la sociedad a la que no pertenezco, sí, pero no lo compartimos”, añadiendo que en ese centro ofrecen servicios que se denomina ‘oficina virtual’ a empresas y entidades, entre ellas la nueva formación política ‘Más Villalba.’

“A mí, concluyó Morales, no me verán en las listas de ese partido ni de ningún otro”. Y fue más allá al asegurar que no quiere irse del PSOE, que sus críticas se centran no en el partido, sino en cómo está actuando la actual ejecutiva de Collado Villalba.

“Si quieren que me vaya, tendrán que echarme”, dijo finalmente Juan José Morales en su intervención en esta emisora villalbina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.