www.elfarodelguadarrama.com

Daniel Pérez no repetirá como candidato en Galapagar, defenestrado por Génova

Daniel Pérez no repetirá como candidato en Galapagar, defenestrado por Génova
Ampliar
(Foto: La Sexta)
sábado 09 de marzo de 2019, 09:31h

Daniel Pérez Muñoz, alcalde de Galapagar durante los últimos 10 años, anunció ayer oficialmente que no repetirá como candidato del Partido Popular en la localidad. El anuncio lo realizó en la mañana de ayer a través de twitter y de la página web del PP de Galapagar con un comunicado muy lacónico y sin dar más explicaciones. Este anuncio, por lo precipitado que resulta a poco más de dos meses de las elecciones municipales y las nulas explicaciones dadas, abona el rumor que existía desde hace unos días y que hablaba de lo mal que estaban cayendo en el PP de Madrid las informaciones de OKDiario acerca de distintas operaciones realizadas por Daniel Pérez en la localidad. También se rumoreaba que otras informaciones “poco agradables” estaban por salir, informaciones facilitadas por quienes habían sido parte del entorno de Daniel Pérez en estos años, aunque ahora habían sido apartados de manera poco elegante por el todavía alcalde. Cabe recordar que Pérez Muñoz siempre ha sido acusado de tener una ambición política desmedida y de haber usado a su antojo a aquellos que le podían ayudar en su carrera política y después ir dejando el camino sembrado de “cadáveres políticos”. Parece ser que esta vez las tornas se han vuelto y es Daniel Pérez el que queda en el camino.

Entre otras informaciones, el diario digital de Eduardo Inda, reveló un presunto pelotazo urbanístico con una parcela de la propia localidad con la que el todavía alcalde habría ganado unos 60.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Daniel Pérez no repetirá como candidato en Galapagar, defenestrado por Génova

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23269 | Andres Suarez - 10/03/2019 @ 20:45:02 (GMT+1)
    En lugar de dimitir por lo que ha pasado (que es muy grave) y con el miedo de todo lo que pueda salir en breve, prefiere decir que no se presenta. Yo me pregunto, si hay esos atropellos en cuanto a temas urbanisticos, el Concejal de Urbanismo debería ir detrás, aunque es Secretario del PP de Galapagar y eso quizás le sirva de salvavidas. Es el Concejal que comentó que Villacis se había puesto fondona, un comentario totalmente desafortunado de una persona que representa mi pueblo. Esperemos que la limpieza en el PP sea total, que represente el partido gente con ganas de hacer cosas, no cobrar por plenos /o reuniones breves muy bien remuneradas). Ofrezcan presentarse a gente con ilusión, que no tengan como objetivo vivir comodamente de lo publico. Ofrezcan un sueldo de 1.000 € al mes a alcalde y Concejales y se verá quien quiere dedicarse a politica porque le gusta o por el dinero. Pero no, para eso nadie tiene iniciativa.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.