www.elfarodelguadarrama.com

ELECCIONES 2019

‘MÁS Collado Villalba’ se presenta como nueva fuerza política en la capital de la Sierra

‘MÁS Collado Villalba’ se presenta como nueva fuerza política en la capital de la Sierra
Ampliar
lunes 01 de abril de 2019, 07:22h

Con la edición de una publicación bajo el nombre “Más Collado Villalba” éste nuevo grupo político local, nacido a consecuencia de la escisión habida en el seno del Partido Socialista de Collado Villalba, se ha presentado a la opinión pública. Y lo han hecho, según recoge dicha publicación editada a título de presentación “por la imperiosa necesidad que hay en nuestra ciudad de “un gobierno que se preocupe por los villalbinos, por atender sus necesidades y por resolver sus problemas, siendo “MAS Collado Villalba” un partido municipalista, no lastrado por ninguna ideología y alejado de las imposiciones y tramas de los grandes partidos a nivel regional y estatal”.

Queremos una ciudad más social donde todas las necesidades básicas de los villalbinos estén cubiertas, con un ayuntamiento cercano y preocupado en el bienestar social. Queremos también una ciudad donde se fomente la formación y el empleo, se revitalice el comercio, se apoye a los emprendedores y a las empresas se les ofrezca orientación, asesoramiento y ayudas. Queremos también una ciudad más cultural, con servicios de más calidad en la limpieza, en el mantenimiento de instalaciones.

“Más Collado Villalba es un partido político que quiere a nuestra ciudad y desea lo mejor para ella, un partido que apuesta por una ciudad próspera y sostenible, una ciudad dónde todos veamos satisfechas nuestras necesidades, una ciudad en la que se pueda pasear por unas calles limpias y con seguridad, hacer deporte y enriquecerse con la cultura y el ocio.

Un ayuntamiento con grandes profesionales

La candidata de Más Collado Villalba a la alcaldía, Cristina Toral, manifiesta en dicha publicación que en caso de ganar las elecciones lo primero que haría al llegar al Ayuntamiento sería, entre otras muchas cosas, una planificación de áreas “Nuestro ayuntamiento tiene grandes profesionales que lo han sacado adelante, únicamente lo que necesitan son directrices políticas”. Y añade: “También consideramos urgente y necesaria la revisión del PGOU que data de 2001 y de los Planes Especiales y actualizar las ordenanzas municipales, algunas de ellas obsoletas y que son la base para poder gestionar todas las áreas (como servicios sociales, cultura, deportes, hacienda etc,)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.