www.elfarodelguadarrama.com

ELECCIONES 2019

El alcalde de Moralzarzal, Rodríguez Osuna, se presenta a la reelección

El alcalde de Moralzarzal, Rodríguez Osuna, se presenta a la reelección
Ampliar
lunes 01 de abril de 2019, 07:35h

‘Vecinos por Moralzarzal’ presentó la semana pasada la candidatura a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en la que repite como cabeza de lista a la alcaldía el actual regidor, Juan Carlos Rodríguez Osuna, en el que sería su último mandato, ya que el compromiso anunciado en su momento por ‘Vecinos por Moralzarzal’, es el de no mantener a cargos electos durante más de dos legislaturas.

La candidatura la conforman, además de Rodríguez Osuna, Gema Duque cómo número 2; Susana Villarreal Bárcena (3); María Rocabado Delgadillo (4); David González Ortega (5); Juan Palomo Delgado (6); Alberto Biela Fernández (7), Ángel Martín Abad (8); Lorena López Castañón (9) y Nacho García de Pedro (10).

El candidato a renovar el cargo de primera autoridad municipal de este municipio, Juan Carlos Rodríguez Osuna, declaró a ‘El Mundo Financiero’ que: “En 2015 nos presentamos a la alcaldía con un programa que contemplaba 26 compromisos ineludibles, Cuatro años después el cumplimiento en minoría de todos esos compromisos, avalan nuestra gestión.

La experiencia adquirida nos permite ofrecer ahora 50 compromisos que llevaremos a cabo si contamos con la confianza de los vecinos de Moralzarzal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.